Líderes en el sector del tratamiento de superficies

Décadas de experiencia

Basados en la experiencia acumulada durante años en el campo de la pintura de obra nueva y conservación industrial, en 1996 decidimos la creación de Granallados de Navarra, SL, siendo pioneros en Navarra en esta especialidad.

Con la inclusión del tratamiento del acero mediante el granallado, nos configuramos como la empresa la gama de servicios más amplia del sector de la aplicación de pintura y revestimientos industriales en la provincia. Sobre todo si a esto le añadimos las especialidades de túnel de pintado en cadena con horno de polimerizado, y la aplicación de revestimientos continuos, sobre pavimentos con morteros de resinas epoxi, etc.

Conozca el tipo de servicios que ofrecemos a nuestros clientes

Contamos con una plantilla de trabajadores, formados en esta empresa, entregados en el cometido de sus funciones, cuya calidad, profesionalidad y dedicación, hacen posible la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con los compromisos adquiridos de forma intachable a lo largo de todos estos años.

Todo lo expuesto nos ha permitido, conservar y ampliar nuestra cartera de clientes, contando con firmas de gran prestigio, dentro y fuera de la provincia, por los que día a día, nos esforzamos en mejorar y alcanzar nuevas metas.

Hacemos mención a la importancia que para nosotros tiene también, contar con proveedores de gran nivel, en calidad, servicio y competitividad, ya que forman parte en la consecución de nuestros éxitos.

Granallados de Navarra dispone del certificado OCA en Sistema de Gestión de Calidad

 

Granallados de Navarra dispone del certificado OCA en Sistema de Gestión de Calidad